.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2012
 
proceso:REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES
 

3 resultados encontrados en 16 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (1)
NO APLICA
3
Procesos CGR (48)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
196
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
517
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
335
APROBACION DE CANONES
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
10
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
13
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
52
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
64
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
31
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
12
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
9
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
275
AUDITORIA FINANCIERA
20
AUDITORIA OPERATIVA
55
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
1
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
55
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
4
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
3
EMISION DE CRITERIO
203
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
4
FISCALIZACION EVALUATIVA
6
GESTION DE REVISION
2
INVESTIGACION
15
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
9
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
21
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
1
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
26
REFRENDO DE ADDENDUM
79
REFRENDO DE CONTRATOS
252
REFRENDO DE CONVENIOS
23
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
3
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
16
REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES
3
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
9
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
1
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
57
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
9
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
424
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
35
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
116
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
184
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
242
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 07070 6 de julio, 2012 DFOE-DL-0653 Diputada Siany Villalobos Argüello Presidenta Comisión de Asuntos Municipales y Desarrollo Local Participativo ASAMBLEA LEGISLATIVA Su Despacho Estimada señora: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-DL-IF-3-2012 sobre los resultados del Índice de Gestión Municipal (IGM) del periodo 2011. Se adjunta, en formato digital (CD), siete copias del informe Nro. DFOE-DL-IF-3-2012, preparado en esta Contraloría General de la República, el cual contiene los resultados del estudio denominado “Resultados del Índice de Gestión Municipal del periodo 2012. Sétimo Informe“ 1 , con la finalidad de que sean distribuidas a los miembros que conforman la Comisión presidida por su persona. Este estudio tiene como objetivo general suministrar información relevante a los jerarcas municipales, la ciudadanía y otros involucrados, respecto de los resultados de la gestión municipal correspondiente al período 2011. El análisis de este informe es de utilidad no solo de parte de las autoridades y funcionarios municipales, sino también de las instituciones relacionadas con los gobiernos locales, a fin de que se constituya en un insumo útil para identificar fácilmente las áreas o actividades que requieren mejoras y agilizar el proceso de toma de decisiones de las autoridades municipales competentes en torno a los retos que plantean los resultados de dicho Índice. Atentamente, Lic. Gonzalo Elizondo Rojas Gerente de Área a.i. GER/zwc Adjunto Lo indicado ci Expediente G: 2011000242-5 1 Este Informe también se encuentra disponible en la página we ...
Fecha publicación: 24/07/2012
Fecha emisión: 12/07/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 06655 5 de julio, 2012 DFOE-DL-0617 Señora Sonia Zamora Presidente del Concejo Municipalidad de San José Edificio principal, Avenida 10-San José Estimada señora: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-DL-IF-3-2012 sobre los resultados del Índice de Gestión Municipal (IGM) del periodo 2011. Se adjunta el informe Nro. DFOE-DL-IF-3-2012 relacionado con los resultados del Índice de Gestión Municipal (IGM) del periodo 20111, en formato de disco compacto (CD), elaborado por esta Contraloría General de la República. Este estudio tiene como objetivo general, el suministrar información relevante a los jerarcas municipales y la ciudadanía respecto de los resultados de la gestión municipal correspondiente al período 2011. Asimismo, debe constituirse en un insumo valioso en el proceso de toma de decisiones tanto de ese Concejo Municipal como de la Administración. Por tanto, un análisis detallado de los alcances de este Informe por parte de las autoridades y funcionarios municipales competentes, resulta de gran utilidad para promover mejoras en cada una de las áreas del quehacer municipal objeto de evaluación en esta oportunidad. Atentamente, Lic. German A. Mora Zamora Gerente de Área LRSS/FAG/NRG/GMZ/zwc ci Archivo Originales G: 2012000311-1 1 Este Informe también se encuentra disponible en la página web de la Contraloría General de la República: www.cgr.go.cr. ] ...
Fecha publicación: 09/07/2012
Fecha emisión: 05/07/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 06656 5 de julio, 2012 DFOE-DL-0618 Señor Gerardo Fuentes Gonzalez Alcalde Municipal Municipalidad de Guácimo Guácimo, Limón Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-DL-IF-3-2012 sobre los resultados del Índice de Gestión Municipal (IGM) del periodo 2011. Se adjunta el informe Nro. DFOE-DL-IF-3-2012 relacionado con los resultados del “Índice de Gestión Municipal (IGM) del periodo 2011”1, en formato de disco compacto (CD), elaborado por esta Contraloría General de la República. Este estudio tiene como objetivo general, el suministrar información relevante a los jerarcas municipales y la ciudadanía respecto de los resultados de la gestión municipal correspondiente al período 2011. Asimismo, debe constituirse en un insumo valioso en el proceso de toma de decisiones tanto de ese Concejo Municipal como de la Administración. Por tanto, un análisis detallado de los alcances de este Informe por parte de las autoridades y funcionarios municipales competentes, resulta de gran utilidad para promover mejoras en cada una de las áreas del quehacer municipal objeto de evaluación en esta oportunidad. Atentamente, Lic. German A. Mora Zamora Gerente de Área LRSS/FAG/NRG/GMZ/zwc ci Archivo Originales G: 2012000311-1 1 Este Informe también se encuentra disponible en la página web de la Contraloría General de la República: www.cgr.go.cr. ] ...
Fecha publicación: 09/07/2012
Fecha emisión: 05/07/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES